Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Encuentran un hombre sin vida en Pedro León Gallo y Canal

El sujeto tenía 40 años. Un vecino lo halló recostado sobre la cama sin signos vitales.

Peritos recopilaron evidencias. Fotos: Daniel Diaz - Diario Panorama.
20/10/2016

La siesta de este jueves se vistió de luto en el barrio Industria luego de que, alrededor de las 13:30, se  encontrara el cuerpo de un sujeto en el interior de la precaria vivienda en donde vivía.

A un vecino de la zona la resultó extraño no ver a su amigo, entonces ingresó a su casa y lo halló recostado en la cama sin signos vitales, por lo que de inmediato se comunicó con la policía.

Hacia el lugar fueron efectivos de la Comisaría Seccional 4, quienes identificaron a la víctima como Néstor Ramón Carrizo, de 40 años de edad, a quien sus vecinos describen como “buena persona, trataba de vivir como podía”.

Además acudieron a la escena personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias, mientras que el médico de policía examinó el cadáver y diagnosticó "muerte por shock hipovolémico cirrosis", aconsejando la autopsia.

Del hecho tomó intervención la jueza de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, que ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia, en donde se realizará la autopsia en las próximas horas.