Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Futbolista en grave estado tras una broma en su trabajo

Paco Moereno, jugador de Obreros se encuentra internado tras una 'broma' de sus compañeros de una fábrica algodonera. Le tiraron aire en la zona anal con un soplete que le afectó órganos vitales.

20/10/2016

El futbolista de Obreros de San Isidro, Pablo "Paco" Moreno, se encuentra en grave estado tras una "broma" letal que le realizaron sus compañeros de la fábrica algodonera el miércoles por la mañana.

Según trascendió, cerca de las 14.30 de ayer en horario de salida, un par de compañeros tomaron a "Paco" y con un soplete le tiraron aire en la zona anal como una broma que le produjo la perforación de órganos vitales.

Inmediatamente tras el hecho el futbolista fue trasladado a un sanatorio privado de nuestra capital, donde anoche le realizaron la extracción del intestino grueso de urgencia. El joven se encuentra en estado delicado y con pronostico reservado, aunque esta mañana mostró una leve mejoría tras despertarse.

La familia aseguró que se radicó una denuncia por el hecho. No obstante, fuentes ligadas a la investigación aseguraron que hasta el momento no se han recibido denuncias y que no hay personas detenidas por el hecho.

Los amigos y familiares piden a todos los conocidos elevar un rezo por la salud y pronta recuperación del delantero de Obreros.