Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Defiende a su hijo acusado de abusar y golpear a su ex: "Ella lo provocaba"

El joven de 22 años fue detenido el pasado miércoles; su madre asegura que es inocente y que "nada de lo que ella dice es verdad".

21/10/2016

Un joven de 22 años fue detenido el último miércoles acusado de golpear, amenazar y abusar sexualmente de su ex pareja en el barrio Smata. La madre del supuesto abusador asegura que él es inocente y pide a la Justicia que se investigue el hecho.

En declaraciones a Noticiero 7, Beatriz, la mamá del sujeto, manifestó que está detenido injustamente y relató lo que -según ella- sucedió aquella noche.

"Yo he escuchado gritos, me he levantando y cuando salgo ellos estaban discutiendo. Fue como a las 2:30 de la mañana", dijo la mujer y añadió: "Ellos han vivido un tiempo aquí y después se han ido. Yo la he corrido".

Beatriz contó que ambos tenían una "relación bastante problemática" y que "los dos consumían" drogas. Y siguió con el relato de la historia: "Ella me dijo 'su hijo me quiso violar, me rompió la ropa". Yo la vi sana. Le dije 'yo te he dicho que no vengas para acá' porque él no quería saber nada, pero ella lo buscaba".

"Ella venía y lo provocaba. "Ella, para mí, no está en sus cabales. Nada de lo que ella dice es verdad", expresó y finalizó: "Quiero que se investigue. Todos sus amigos dicen que por gil está preso".