Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorgito Moliniers sin vueltas: “Nicole me calienta”

El bailarín de la modelo contó intimidades en la noche del Bailando ¿Qué dirá el Poroto Cubero?

21/10/2016

La modelo Nicole Neumann y su compañero Jorgito Moliniers llegaron a la pista de Bailando decididos a demostrar que el Tango les quedaba perfecto. Pero cuando Marcelo Tinelli empezó a hablar con la pareja, notó que el bailarín estaba algo desganado. Fue entonces que le confesó que tenía un fuerte dolor de espaldas, pero una cosa llevó a la otra y el bailarín terminó apuntando su mano directamente a la entrepierna del conductor ¡Tremendo!

Pero eso no fue todo. Cuando comenzó a hablar de su relación con Hugo Ávila —jefe de coreógrafos de Showmatch— confesó que la pasión se apaciguó y sus encuentros ya no son tan frecuentes como antaño: “Llego cansado a casa y ya no tengo ganas de hacer nada... Antes yo era muy activo, tenía ganas de hacer cosas todo el tiempo... Pero ahora estoy viejito, el fuego como que se apagó... No hablo del amor, hablo del juego, de la calentura. Antes llegaba a mi casa y quería darle todo el tiempo y ahora llego y duermo".

Fue entonces que Tinelli, quizás guiado por la intuición, le preguntó: “¿A usted le gusta Nicole como mujer?”, y el bailarín disparó sin dudar: “¡Me encanta!”, y luego agregó: “Es chongona... Me zamarrea en los ensayos, me toca, me mueve la boca... Ella me calienta un poco”.

Por su parte, Nicole también habló respecto a los rumores de crisis de pareja y terminó por confesar: “Es que Bailando es medio antiparejas...”. Parece que con Fabián Cubero la cosa no está demasiado bien.

Fuente: ElTreceTV.