Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

"El bono está acordado y pedimos que supere al del año pasado"

Así lo manifestó en Radio Panorama el senador Gerardo Montenegro. El piso del año pasado fue de $4000.

21/10/2016

El senador Gerardo Montenegro y referente de la CGT local expresó en diálogo con Radio Panorama que las conversaciones en la Mesa de Diálogo con el gobierno provincial sobre la necesidad de un bono de fin de año para los agentes de la administración pública se realizaron y se acordó el pago del mismo.

Asimismo, indicó que se señaló la necesidad que supere al que se abonó el año pasado, que fue de $4000.

"Hemos pedido que el bono sea superior al del año pasado, pero el monto no está acordado. El Gobierno tiene que dar una respuesta pero estamos confiados y optimistas porque nos han dicho que se va a hacer el máximo esfuerzo teniendo en cuenta el indice inflacionario", dijo

Agregó que el pedido sería similar al de los últimos años, alcanzando a todos los empleados que se encuentran en relación de dependencia con el Estado.

"Se estaba conversando un pago en dos o tres partes. El Gobierno nos ha manifestado el bono extra, pero no queremos decir el monto porque se crean falsas expectativas. Somos respetuosos y prudentes, confiamos mucho en la gobernadora porque siempre encontramos respuestas positivas a los planteos", dijo.