Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En Inglaterra afirman que Guardiola prescindiría de Agüero

Según el Daily Mirror, la relación entre el jugador y el técnico no es la mejor y no descartan la salida del delantero.

21/10/2016

"Sergio Agüero está dispuesto a ser la próxima víctima de la despiadada revolución de Pep Guardiola en Manchester City", comienza diciendo la nota del Daily Mirror de Inglaterra. Parece que la relación entre el Kun, quien no fue titular en la semana cuando el City cayó ante Barcelona por la Champions League, y el técnico no es la mejor.

Pese a que Agüero es el goleador del ciclo de Guardiola como entrenador -marcó 11 tantos en 10 partidos- Pep le exige aún un poco más a un Agüero, quien reiteradamente dijo que las exigencias del entrenador son muchas.

El Kun parecía intocable en Manchester City, pero la inminente llegada del brasileño Gabriel Jesús al conjunto inglés -arribará a fin de año- parece dejar en segundo plano a Agüero, quien, pese a ser el goleador del ciclo, en varias oportunidades comenzó desde el banco.

Pero Agüero no es el único de los "históricos" del City que puede sufrir la escoba de Guardiola al final de la temporada. Según el diario inglés, el otro apuntado es Vincent Kompany, nada menos que el capitán del equipo.

Cuando comenzó su ciclo como entrenador, a Guardiola no le importó dejar de lado a varios históricos del equipo. Joe Hart, el arquero, perdió su lugar tras no poder impresionar al DT, que terminó contratando a Claudio Bravo. El volante francés Samir Nasri fue cedido a Sevilla.

El caso de Yaya Touré es otro claro ejemplo. Figura en el City y pieza clave en ciclos anteriores, ahora pelea desde muy atrás. Apenas un partido en la temporada, hace ya dos meses.