Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Capturan a conocido delincuente de la zona sur

El malhechor se encontraba promoviendo desorden en la vía pública. Quedó tras las rejas por una causa de robo.

22/10/2016

El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes en inmediaciones de Manzana 4 del barrio Vinalar. Por allí circulaban realizando recorridos efectivos Policiales de la División Prevención Zona Sur, quienes lograron divisar a un sujeto quien se encontraba alterado, promoviendo desorden en la vía pública.

El joven al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue reducido por los uniformados, quienes lo trasladaron hacia la Comisaría Seccional 45.

En la sede policial fue identificado como de apellido Comán, de 27 años de edad, alias “Yanos”, domiciliado en el barrio Vinalar. Para sorpresa de los efectivos intervinientes, éste muchacho tenía pedido de detención por una causa de Robo, ocurrido el pasado jueves 17 en una vivienda del barrio Vinalar, en donde el sujeto había sustraído celulares, un televisor Led y dinero en efectivo a su vecina de apellido Carabajal.

De la aprehensión del autor material tomó conocimiento la Magistrada de Crimen interviniente, Dra. Rosa Falco, quien ordenó su detención, acusándolo del supuesto delito de robo. Asimismo dispuso que los funcionarios continuaran profundizando la investigación, para lograr el secuestro de los bienes que fueron sustraídos.