Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre venció a Unión Aconquija y recuperó la sonrisa en el 8 de abril

El Aurinegro derrotó al Estanciero por 1 a 0 y retomó la senda del triunfo.

Fotos: Somos Deporte / Gabriel Pérez
22/10/2016

Mitre consiguió un valioso triunfo este sábado al vencer a Unión Aconquija por 1 a 0 en el marco de la 8ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.

El Aurinegro tuvo que transpirar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permiten seguir en la pelea por la clasificación.

El único tanto del partido llegó a los 32 minutos de la primera parte, cuando luego de una polémica mano del ex Central Córdoba, Eduardo Scaserra, el árbitro Jonathan Correa sancione el penal que Williams Peralta cambió por gol.

Con la ventaja a su favor, Mitre manejó el partido ante un rival que buscaba el empate, pero sin claridad para generar peligro.

En el complemento el Aurinegro tuvo la gran chance de estirar la diferencia y liquidar el pleito, pero esta vez Peralta falló desde los doce pasos y el golero Gerardo Cabral se quedó con el segundo grito de la noche.

En los minutos restantes el equipo santiagueño se aferró al 1 a 0 y terminó festejando una importante victoria que le permite mantener la ilusión y dejar atrás las dos derrotas seguidas sufridas fuera de casa.

El próximo compromiso de Mitre será el próximo miércoles en San Luis, ante Juventud Unida desde las 15.