Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Solita Silveyra y Barbie Vélez, se sacaron chispas en el Bailando

La actriz y jurado le manifestó su enojo a la hija de Nazarena, quien al principio se mostró asombrada, luego incómoda, pero terminó por enfrentarla.

22/10/2016

Si había un enfrentamiento que nadie esperaba que ocurriera era el de Solita Silveyra y Barbie Vélez. Pero desde la mítica tapa de revista en la que quedaron expuestos los moretones que desencadenaron la escandalosa sepración de Fede Bal, la jurado no es la misma. Fue ella quien pidió que Barbie no banalizara la problemática de la violencia de género en la pista.

Esta vez, un comentario de Ángel De Brito y la “chistosa” respuesta de Barbie Vélez desencadenó un picante cruce entre Solita y la modelo. Cuando el periodista deslizó que Fede Bal no tenía “tapa de revista” como había tenido ella, Barbie respondió: “Te amo”, algo que enfureció a la jurado.

Cuando le tocó el turno, disparó: “Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la tapa de la revista y vos le respondiste 'te amo', creo que hay que tener cuidado con los chistes que se hacen”.

Aunque Barbie no respondió en ese momento, le cambió por completo el semblante. Pero antes de retirarse de la pista, remató: “No le estoy cayendo bien a Solita este año me estoy dando cuenta. En cada devolución me lo hace notar”. Y aunque Solita le respondió que no tenía preferencias entre ella y Fede Bal, sino sobre las actitudes de cada uno, Barbie concluyó: “Si las tenés está todo bien. Todos tenemos preferencias”.

Fuente: EltreceTV.