Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Locales

“Los santiagueños debemos sentirnos orgullosos de esta actividad”

Lo dijo el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, quien visitó la feria y dialogó con Radio Panorama en el estudio montado en el Fórum.

22/10/2016

La Feria del Libro en el Fórum continúa cautivando a chicos y grandes de todo Santiago del Estero.

Este sábado, en el tercer día de esta séptima edición, el Jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, recorrió la feria y dialogó con Radio Panorama en el estudio que la emisora montó en el Fórum.

El funcionario expresó su satisfacción por el éxito de la feria y aseguró que la misma es un orgullo de toda la provincia. “Es una propuesta que consolida un espacio de libertad”, aseguró el funcionario.

Suárez dijo que la propuesta siempre logra el interés de todos y permite enriquecer la actividad literaria de Santiago del Estero. “La iniciativa se sostiene como política de Estado, de acuerdo a lo planificado por la gobernadora Claudia de Zamora”, agregó.

Por último, el Jefe de Gabinete agradeció a todos los actores que permiten llevar adelante una actividad de esta magnitud. “Es una propuesta que cuenta con el acompañamiento de toda la sociedad (…) Año tras año iremos mejorando para que siga siendo atractiva y tenga todos los elementos que llamen la atención de todos los sectores, especialmente el juvenil”, sentenció.