Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Patronato se hizo fuerte en Santa Fe y venció a Colón

El Patrón se impuso por 1 a 0 sobre el Sabalero y confirmó su levantada.

22/10/2016

Patronato lo ganó con los justo. El equipo de Paraná se impuso a Colón por 1-0, con gol de Fernando Telechea, como visitante y consiguió su segundo triunfo seguido en el torneo de Primera División. Los dirigidos por Paolo Montero sufrieron su segunda derrota consecutiva.

Los de Rubén Forestello golpearon de entrada: A los cinco minutos, Arnaldo González tiró un centro preciso, Telechea cabeceó en el corazón del área y puso el 1-0.

A partir de ahí, Colón se hizo dueño del partido. Los locales manejaron la pelota y tuvieron las mejores chances, pero fallaron en los últimos metros. A los 27, el árbitro le anuló un gol a Germán Conti por posición adelantada de Ismael Blanco, quien estaba al lado del arquero.

En la segunda mitad, el Sabalero insistió, pero no logró convertir para el empate. Patronato pudo estirar la ventaja recién en el final, con un remate de tiro libre y una llegada de Telechea, pero finalmente el partido terminó con un solo gol de diferencia.

Los de Paraná, que llegaban con una victoria ante River, consiguieron su segundo triunfo consecutivo. Los de Santa Fe, que venían de caer ante Vélez, volvieron a perder.