Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Macri encabezó un nuevo timbreo junto a funcionarios

Ministros, secretarios y otros funcionarios recorrieron distintas localidades para conocer las problemáticas de cada lugar y dialogar con los vecinos.

22/10/2016

El presidente Mauricio Macri dialogó hoy con vecinos y escuchó sus inquietudes, al encabezar un nuevo timbreo, esta vez en el partido bonaerense de Magdalena.

La iniciativa se replicó también hoy en municipios de la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de importantes referentes del Gobierno.

Ministros, secretarios y otros funcionarios, junto a voluntarios y dirigentes de PRO, la UCR, la Coalición Cívica y FE, recorrieron distintas localidades para conocer las problemáticas de cada lugar y atender las propuestas de la gente.

El Presidente Macri tocó timbres en las casas de un barrio de la ciudad de Magdalena, acompañado por el intendente local, Gonzalo Peluso. También charló con clientes y dueños de comercios de la zona.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrió la ciudad de Lanús con el intendente de ese partido bonaerense, Néstor Grindetti. Y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, habló con los vecinos de Hurlingham.

El último timbreo de Cambiemos tuvo lugar el sábado pasado, pero en algunas provincias, incluyendo la de Buenos Aires y la Capital Federal, la actividad fue suspendida por las malas condiciones meteorológicas.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en el barrio Bajada Grande de Paraná, con el senador nacional Alfredo de Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol y el intendente de la capital provincial, Sergio Varisco.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto a miembros de su equipo recorrió el centro de Merlo; mientras que en Pilar estuvieron charlando con vecinos el titular de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el intendente local, Nicolás Ducote.

La ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, estuvieron en San Martín para escuchar a la gente.

Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, lo hizo en la ciudad bonaerense de Escobar, junto al jefe de Gabinete de la cartera, Esteban Conte Grand; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y los funcionarios del área Leonardo Szuchet y Brian Shapira.

El titular de la cartera de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la diputada nacional Anita Martínez, recorrieron, a su vez, la ciudad de Rosario.

En tanto que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, hablaron con la gente en el barrio de Villa Urquiza; mientras que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, estuvo en Belgrano.