Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Evangelina Anderson mostró por primera vez su pancita

La mujer del futbolista Martín Demichelis compartió en las redes sociales una bella foto donde se aprecia su embarazo de cuatro meses y medio.

23/10/2016

Al igual que Wanda Nara -aunque mejor ni se la mencionen: no se llevan nada bien…-, Evangelina Andersón también escondió su embarazo todo lo posible. Ante el primer rumor, lo negó. Frente a nuevas insinuaciones, se hizo la desentendida. Cuando las versiones ya eran muy fuertes, hizo una producción de fotos donde su pancita ya empezaba a definirse. Y finalmente, en los primeros días de septiembre lo anunció a los cuatro vientos -o a los 2.0- con un video súper tierno: Martín Demichelis explicándole a su segunda hija, Lola (3), que iba a tener otro hermanito (Bastián ya cumplió los siete años).

Pero recién un mes y medio después -con veinte semanas de gestación-, la esposa del jugador del Espanyol de Barcelona, la ciudad donde la familia reside desde mitad de año, mostró el embarazo en toda su dimensión. Primero, subiendo esta selfie un tanto graciosa: "Pez globo", escribió Eva, antes de zambullirse en su clase de natación.

Y después con el posteo en Instagram de una nueva foto, ¡la que cuenta! Porque la pancita está al descubierto. Y porque además, la imagen es acompañada por el sonido de los latidos del corazón de su bebé; que en su representación gráfica, termina formando un corazón.