Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 9: chocó a un motociclista, se dio a la fuga y fue detenido por la Policía

El accidente se produjo en la localidad de Chañar Pozo. El conductor de la moto, un menor de 15 años, se encuentra gravemente herido.

Foto archivo.
23/10/2016

Un menor de 15 años que iba a bordo de un motovehículo Guerrero 110 cc., sufrió graves heridas al ser embestido por una camioneta Renault Duster, sobre Ruta Nacional 9, en la localidad de Chañar Pozo.

Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero tras una intenso operativo para dar con el mismo, fue interceptado por la Policía y quedó detenido.

El motociclista es un menor de 15 años de edad, de apellido Suárez, con domicilio en dicha localidad sufriendo fractura de cráneo, y fractura de clavícula, politraumatismos, siendo derivado en grave estado al hospital Regional.

En tanto que la camioneta era conducida por Andrés Gustavo Ale de 40 años de edad, quien iba acompañado de José Daniel Astorga, de 54 años, ambos oriundos de la provincia de Tucumán.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso que Ale quede aprehendido por el supuesto delito de lesiones graves culposas en perjuicio del menor.

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 6 interceptó al conductor de la camioneta. En el lugar trabajó personal de la División Criminalistica.