Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez dio una lista de famosos que alguna vez quisieron conquistarla

La actriz reveló la lista de hombres que, supuestamente, en alguna oportunidad buscaorn un romance con ella. Enterate de quiénes se trata.

23/10/2016

Barbie Vélez es una de las solteras más codiciadas luego de su separación de Federico Bal. Este viernes, la bellísima morocha se confesó con Ángel De Brito acerca de aquellos famosos que -según los rumores del momento- habrían intentado conquistarla.

"Empecemos por el rubro conductor: El Pollo Álvarez", le preguntó el periodista. "Te juro que no hubo nada", contestó la actriz.

"El cantante de Agapornis", continuó Ángel. "Ahhhhh... fue una tontería. Viste que cuando recién te separás vas conociendo gente, pero no pasó a mayores", aseguró Barbie.

"El Polaco", agregó Ángel. "No quiero un mujeriego", sentenció Barbie.

"¿Y el tenista? Para mí es el candidato más top, es un number one. No es Pico Mónaco, eh", volvió a la carga De Brito. "Te voy a ser sincera, no me gustan los hombres que les escriben a todas las minas y se quieren levantar a todas", disparó ella.

Finalmente, le preguntó por el "Pocho Lavezzi". "No lo conozco. No permitiría que se me acerque alguien que tiene novia. Va bloqueo por irrespetuoso", concluyó Vélez.