Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Verónica Vaira indignada con Vicky Xipolitakis y otras argentinas

La vedette cordobesa radicada en Miami en un reportaje se despacho en contra las modelos argentinas y en especial con Vicky Xipolitakis.

23/10/2016

Vaira niega que Xipolitakis haya sido convocada por Playboy, ya que su representante Eduardo Guerrero no aceptó trabajar con la griega, a la que tildó "escandalosa", hasta le reclama haber robado la idea de diseño de la lencería lanzada al mercado por Vicky.

Además Vaira, que cuenta con una experiencia laboral en el mundo del espectáculo en Miami de 6 años, aclara que para llevar a cabo alguna actividad laboral en esa ciudad del estado de La Florida, deben contar con documentación legal, haciendo notar que no sólo Xipolitakis, sino también otras modelos y mediáticas argentinas solo van de paseo e inventan contrataciones ficticias para sentirse importantes ( caso Luli Salazar, Ayelen Paleo, etc).

Mientras tanto Verónica Vaira agiliza la producción de su obra teatral Enganchate Can Can que estrenará en la temporada teatral de Carlos Paz. Por lo que dice la Barbie Humana Vaira, las modelos argentinas venden humo en Miami en sus viajes de placer.

Para finalizar Vero Vaira nos cuenta que algo le hace ruido a su corazoncito, será que el empresario Hugo Matias Priotti le pone melodía a la vida sentimental de la Barbie cordobesa? Pronto lo sabrán!!!