Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City empató con Southampton y ahora comparte la punta

El encuentro terminó 1-1 y el Kun Agüero fue titular. Los Ciudadanos son líderes junto a Liverpool y Arsenal.

23/10/2016

Manchester City, con Sergio "Kun" Agüero como único argentino titular, empató de local con Southampton por 1 a 1 en la fecha fecha y comparte la punta de la Liga inglesa de fútbol, con 20 unidades, junto a Arsenal y Liverpool, vencedores en sus respectivos partidos del sábado.

El equipo de Josep Guardiola, que llegaba de ser vapuleado por Barcelona (4-0) en la Liga de Campeones de Europa, perdía por un tanto de Nathan Redmond a los 27 minutos del juego, pero el nigeriano Kelechi Iheanacho lo rescató con su gol a los 10 del segundo tiempo.

El “Kun” Agüero, integrante del seleccionado argentino, volvió a ser titular luego de dos partidos, mientras que el defensor Nicolás Otamendi, también convocado por Edgardo Bauza, fue suplente al igual que Wilfredo Caballero.

Manchester extendió a cinco partidos su serie sin victorias entre Premier y Champions, antes de disputar el clásico con el United, el miércoles próximo, por los octavos de final de la Copa de la Liga.

Precisamente, el equipo del portugués José Mourinho, quien regresó al estadio Stamford Bridge donde es ídolo, fue vapuleado por Chelsea por 4-0 y quedó a seis puntos de los puestos de vanguardia.

El arquero Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes junto a Marcos Rojo, quien ingresó en el segundo tiempo.

Chelsea, dirigido por el italiano Antonio Conte, sumó su tercer triunfo seguido y con 19 unidades quedó a una de los punteros.