Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La golpeó porque ella se negó a tener sexo

El agresor fue detenido y quedó alojado en la Seccional 51ª .

24/10/2016

Una mujer de 43 años, denunció a su "amigo" por agredirla físicamente tras negarse a tener relaciones sexuales. Todo comenzó cuando un remisero de 34 años invitó a salir a bailar a una mujer con la que había entablado una amistad cuando era su pasajera.

Ella aceptó la propuesta, no sin antes haberle aclarado que "sólo era una salida de amigos".

María (nombre ficticio) aseguró que todo transcurrió con normalidad en un boliche de la zona sur capitalina. A la salida, el muchacho se ofreció a dejarla en su casa del barrio Siglo XX, pero en el camino le propuso tener relaciones sexuales y la abrazó.

Este ofrecimiento sorprendió a la mujer, quien se negó y le recordó que era casada.

El rechazo enfureció al ex remisero y su reacción fue tomarla de los cabellos y golpearla. Siempre de acuerdo con la denuncia, la víctima comenzó a pedir auxilio a viva voz hasta ser escuchada por un par de vecinos quienes acudieron en su ayuda y llamaron a la policía.

La mujer bajó del vehículo y el agresor, al verse rodeado, le lanzó amenazas y salió velozmente en su camioneta. Según indicó la damnificada, el muchacho vociferó que "se iba a desquitar con sus hijos", "que recuerde bien lo que pasó". Aseguró además, que tiene las pruebas de las amenazas en su celular.

El escurridizo hombre fue interceptado minutos después, en la intersección de Víctor Yunes e Ingeniero Contreras, y llevado a la dependencia de la Seccional 51ª, donde quedó alojado y acusado de lesiones y amenazas.

Por su parte, la mujer fue revisada por el médico de Policía quien le diagnosticó heridas curables en cuatro días.