Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Secuestran mercadería ilegal por más de un millón de pesos

El importante cargamento contenía 85 bultos con mercadería de calzados, juguetes, indumentarias deportivas, bicicletas, varios artículos de bazar, ropa y lámparas.

24/10/2016

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de  Patrulla de Caminos pasado el mediodía de ayer en el puesto de control del Km 49 en la localidad de Ojo de Agua.

Allí, efectivos policiales se encontraban realizando el control de rutina, cuando observaron el arribo de un camión marca Agrale modelo 6000, por lo que deciden detener la marcha del mismo.

Al entrevistarse con el conductor, de apellido Díaz, de 48 años de edad con domicilio en la provincia de Salta, manifestó que llevaba un cargamento con destino a Buenos Aires, exhibiendo una guía de envío. Los efectivos al leer el documento, sospecharon por lo que le solicitaron al chofer que abriera las compuertas del camión para controlar la carga.

Grande fue la sorpresa de los uniformados al encontrar una gran cantidad de mercadería, de lo que el conductor no supo justificar. De inmediato los policías y con presencia de testigos comenzaron a controlar el cargamento, detectando 85 bultos, conteniendo calzados, indumentaria deportiva, bicicletas, artículos de bazar, juguetes, ventiladores, lámparas.

En ese sentido los policías dieron intervención al Juez Federal, Dr. Molinari, quien ordenó el secuestro preventivo de la carga y se de intervención a Gendarmería Nacional Argentina.