Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Qué le pasó? Selena Gomez, nuevamente internada

La artista está nuevamente en una clínica de rehabilitación por una severa depresión producida como consecuencia del lupus.

24/10/2016

La salud de Selena Gómez tiene en vilo a sus fans. En agosto pasado comunicó que se retiraría temporalmente de los escenarios para tratar su enfermedad, una condición inmunológica llamada Lupus. Pero ahora se supo que está internada por una severa depresión en un centro de rehabilitación en Nashville.

Algunas agencias de noticias capturaron imágenes de la artista en el lugar y se la vio más delgada. Lleva una rutina de ejercicios, lectura y vida sana. Su gira mundial llamada como su último disco, Revival, fue cancelada y no hay indicios de cuándo podría volver al ruedo.

No es la primera vez que Selena debe ser internada por problemas de adicciones y depresión. Esta semana también transcendió que recibió la visita de Jennifer Aniston, pero la información no fue confirmada por ninguna de ellas.

Por otro lado su cuenta de Instagram, la más populares en la red social con 102mm de seguidores, permanece inactiva desde hace 10 semanas. Este fue su último posteo.


@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el