Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Lo demoran tras amenazar de muerte a su madre

Sucedió durante la madrugada en el barrio Coesa. Un joven de 23 años amenazó de muerte a su madre durante una fiesta familiar.

24/10/2016

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 3 horas, en una vivienda ubicada en la manzana 124 de barrio Coesa de esta Capital.

Hasta allí, personal policial de la División Prevención Zona Norte, mientras se encontraban de recorrido preventivo por la zona tomaron conocimiento que en cercanías, un joven se encontraba provocando incidentes en el interior de su vivienda.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la dueña de la casa, quien manifestó que momentos antes se encontraba festejando con sus familiares el cumpleaños de su hijo, un joven de 23 años de edad.

En un determinado momento el joven, inicio una discusión, ocasionando molestias a sus familiares, situación que la mujer trato de calmar pero lejos de cambiar de actitud, el muchacho comenzó a alterarse para luego amenazarla de muerte.

De inmediato los efectivos actuantes con la autorización de la damnificada, ingresaron a la vivienda y lograron aprehender al joven para posteriormente trasladarlo a la Comisaria Seccional 9°. Ya en sede policial el joven fue identificado con el apellido Ricarte, de 23 años de edad, quien por estas horas quedo alojado en sede policial a disposición de la Justicia de Crimen de Turno. En tanto que la damnificada radicó la denuncia correspondiente.