Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Macarena Pérez sorprendió y presentó a su sensual novia

La ex participante de Gran Hermano y ex de Leonardo Fariña viajó por primera vez junto a su joven novia. Las chicas se divirtieron sacándose fotos hot en la playa.

24/10/2016

Si hacemos un top ranking de las mujeres más calientes que han pasado por la casa de Gran Hermano 2016, sin dudas, Macarena Pérez ocuparía el puesto número 1. La morocha, además de cautivar a hombres y mujeres gracias a sus envidiables curvas, fue la primera en animarse al desnudo total en la casa más famosa del país. Sin pudor alguno, se olvidó de las cámaras y permitió que sus compañeros (y millones de televidentes) la vieran como Dios la trajo al mundo.

Luego de haber tenido una fugaz relación con el ex de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, Maca no volvió a dar detalles sobre su situación sentimental, ¡hasta hoy! La morocha está de novia con una bellísima y joven muchacha, Romina. Por primera vez, las chicas viajaron juntas a la playa y se animaron a sacarse selfies súper sensuales juntas.
 
"Estoy feliz por nuestro primer viaje juntas", dijo la ex participante de GH 2016 antes de aterrizar en Río de Janeiro. "Mi vida, nuestro primer viaje juntas y por muchos más. Te amo", le respondió públicamente su novia. Esta tierna (y súper sexy) relación, pisa fuerte. Sin dudas, un duo explosivo. La rubia y la morocha, más enamoradas que nunca, generan suspiros. Muchachos, abstenerse. Las chicas saben lo que quieren...

Gracias hermosa por esta linda amistad..... Diosa

Una foto publicada por Tu Princesita.... (@makaperezok) el

Una foto publicada por Tu Princesita.... (@makaperezok) el

Segundo día con la Bebita....

Un vídeo publicado por Tu Princesita.... (@makaperezok) el

Juntas por siempre!!!

Una foto publicada por Tu Princesita.... (@makaperezok) el

Diosassssss.....

Una foto publicada por Tu Princesita.... (@makaperezok) el