Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Importante triunfo de Talleres GB que goleó a Boca

El Ferroviario de Añatuya se impuso por 3-0 y se mete en la pelea por la Zona “B”.

24/10/2016

En el partido postergado por la 3º fecha de la Zona "B" del Clausura 2016, en la noche del Sábado 22 Talleres fue más y le ganó holgadamente a Boca Juniors por 3 a 0.

Los goles ferroviarios fueron convertidos por Claudio Luna en dos ocasiones, el primero a los 13 y el tercero a los 38 del segundo tiempo, y de Heber Morales que convirtió a los 25 del segundo tiempo.

Se fueron expulsados en Boca, Eduardo Corbera, Jorge Almaraz y el ayudante de campo Corbera. Talleres ya está metido en el lote puntero, empieza a meter presión y en la próxima fecha recibirá a Comercio de Herrera con la punta de la zona como gran objetivo.-

Con este resultado el "ferroviario" ahora suma 6 puntos igualando a Platense y queda a uno del puntero La Plata FC.

A su vez por la 5º fecha de la Zona “A”, en la tarde del Domingo 23 en el estadio de Sportivo Dora, el local se enfrentó a Mitre, ante una gran cantidad de público que se dio cita para disfrutar del clásico.

Para Mitre abrió la cuenta Claudio Luna a los 26 del segundo tiempo y empató para Sportivo Dora William Andrada de tiro penal a los 39 del complemento.

Se fueron expulsados en Sportivo Dora Marcos Cuello y Adrián Lobo mientras que en Mitre vio la roja Claudio Luna.

Empate con sabor a poco porque por la misma zona en Icaño, Alumni y Juventud Unida empataron también 1 a 1 con lo cual ahora Atlético y Alumni mandan en esta zona con 6 puntos cada uno, Sportivo Dora 5, Mitre 4 y cierra la tabla Juventud Unida de Real Sayana con 2 puntos.