Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Subsecretaría de Cultura invita a talleres de habla y canto

Los mismos están organizados por el Centro Cultural Legislativo y están destinados a docentes, cantantes y público en general.

25/10/2016

La Subsecretaria de Cultura, auspicia la realización de los talleres “El habla y el canto en el arte del movimiento y la técnica vocal” y de “realizaciones escenográficas”, que se están dictando desde este lunes 24, hasta el miércoles 26 en la honorable Cámara de Diputados de la provincia.

Los mismos, que son organizados por El Centro Cultural Legislativo, están destinados a docentes de música, canto, artes plásticas, cantantes líricos, cantantes populares y público en general y se otorgarán certificados.

Los talleres se desarrollan en el marco del concierto lírico que se llevará a cabo en el Teatro 25 de Mayo, el próximo 27 de Octubre y del que participarán tenor Rubén Martínez de La Plata y la soprano Myriam Molina de Tucumán.

Talleres

El taller de "el habla y el canto en el arte del movimiento y la técnica vocal correspondiente" está a cargo del tenor Rubén Martínez y la soprano Myriam Molina y tienen lugar en SUM de la Honorable Cámara de Diputados, en el horario de 15 a 18 hs

El Taller de “realizaciones escenográficas”, está a cargo del Escenógrafo Zacarías Gianni de La Plata; se realiza también en SUM Honorable Cámara de Diputados, en el horario de 18.30 a 21.30 hs.

Por consultas e inscripciones, llamar a los celulares al 3855979868 (Prof. Azucena Costa Paz) o al 3854041677 (Maestro Sergio Juárez).