Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Las papas fritas más caras del mundo: 5 y cuestan 56 euros

La idea ha sido de la exclusiva cervecera sueca St.Eirks, quien ha pensado en esta opción para dar con un maridaje perfecto para sus cervezas.

25/10/2016

Las papas fritas más caras del mundo son cinco, vienen presentadas en un estuche negro y tienen un precio de 56 euros.

Y ya pueden estar buenas, porque 56 euros no se pagan todos los días por cinco papas fritas por muy gourmet que sean, aunque la idea haya sido de la exclusiva cervecera sueca St.Eirks, quien ha pensado en esta opción para dar con un maridaje perfecto para sus cervezas.

La búsqueda de un buen maridaje para las cervezas St.Eriks ha sido el origen de estas cinco patatas fritas gourmet, las cuales han sido elaboradas con la ayuda del Equipo Nacional Culinario de Suecia, quien se ha basado en los sabores tradicionales del país para convertirlo en patatas.

Este Equipo propuso cinco sabores, los más representativos del país, a elegir por la compañía St.Eriks, quien al final se ha decantado por la variante local Ammarnäs, cuyo cultivo y extracción se lleva a cabo de forma ecológica y artesanal, las cuales tendrán un sabor a queso, trufa, cebolla, eneldo y malta.

Pero lo verdaderamente importante de este original elaboración es que el dinero recaudado por estas patatas, 56 euros la caja, irá destinado a causas benéficas.