Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández publicó una foto y un detalle le valió muchas críticas

Fiel usuaria de las redes sociales, la bella morocha se reportó en Instagram para compartir su look de sábado por la noche. Lo que ni se imaginó es que una ola de críticas e insultos la amedrentarían.

25/10/2016

Cinthia Fernández es una de las figuras referentes en el mundo virtual. Allí, no solo comparte la vida íntima con sus hijas, sino que también, agradece a las marcas que eligen vestirla.

En una de esas interacciones, Cinthia posó enfundada en un vestido rosa con el cuello en negro. Por debajo del mismo, se puede observar que lleva puesta una mini vedetina color negra.

Las mujeres, lejos de dejar pasar ese detalle, salieron a matarla por no haberse puesto ropa interior de un color acorde al vestido en cuestión.

"La idea era que se le note la tanga...", "Lo hizo a propósito para ratonear" y "La próxima en vez de ponerte ropa interior negra, no te pongas nada", fueron tan solo algunos de los comentarios, más leves, que recibió en la imagen.

Pese a la catarata de seguidores que la atacaron por haberle pifiado al color de su ropa interior, ella hizo caso omiso y siguió como si nada. A las pocas horas, volvió a interactuar en su cuenta oficial, sin darle mayor relevancia a los que se desubicaron.

Sábado a la noche ideal para un look @octanejeansar

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el