Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Anunciaron el 5º Torneo Nacional de Hockey Social

Se realizará el día viernes 28 desde las 20 hs., en las instalaciones del Complejo Municipal en la ciudad de Frías.

25/10/2016

Se anunció mediante una conferencia de prensa el 5º Torneo Nacional de Hockey Social 2016 para Damas y Caballeros, que se realizará el día viernes 28, desde las 20, en las instalaciones del Complejo Municipal en la ciudad de Frías, departamento Choya. El mismo está organizado por la Liga Provincial de Hockey Social, con el auspicio de la Federación Argentina de Hockey Social y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la provincia.

En esta oportunidad estuvieron presentes, el intendente de Frías, Arq. Luis Lecuona, el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, la diputada Provincial, Georgina Rosa, la coordinadora de la Liga Provincial de Hockey Social, Adriana Díaz Antonio y los entrenadores, Natalia Guido y Diego Basualdo.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, manifestó: “Anunciamos del quinto torneo nacional de hockey social, para nosotros el primero en la provincia. Enmarcada en la política deportiva que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el apoyo del gobierno ha sido completo, conjuntamente con el municipio de Frías, teniendo en cuenta que hoy Santiago del Estero es referente a nivel internacional. Somos buenos anfitriones y hay mucha gente capacitada en la organización del torneo, en este caso la gente del hockey social y de la Asociación”