Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre consiguió un valioso punto ante Juventud Unida en San Luis

El Aurinegro empató 0 a 0 como visitante por la 9ª fecha.

Fotos: gentileza Martin Gomez - Diario de la Republica
26/10/2016

Mitre rescató un valioso punto esta tarde en San Luis, al empatar sin goles ante Juventud Unida en el marco de la 9ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.

Apoyado en el gran actuación de su arquero, Matías Quinteros, el Aurinegro sumó una importante unidad que para alcanzar los 9 puntos, que le permiten quedar como uno de los escoltas del líder Sportivo Belgrano (10).

En la primera parte el local fue levemente superior y tuvo dos chances para abrir el marcador. La primera sobre los 17 minutos, con un remate de Correa que retuvo Quinteros. Y dos minutos después, el golero Aurinegro se quedó con el tiro de Escobar, ahogando una vez más el grito de gol puntano.

En el segundo tiempo el entrenador de Mitre movió el banco y mandó a la cancha a Toledo y Sacallán, quien tuvo en sus pies el triunfo en dos oportunidades. A los 33´ con un remate que se fue muy cerca y sobre los 41 con un disparo que sacó del ángulo Laureano Tombolini.

Juventud Unida también pudo haberlo ganado, cuando a los 39 Quinteros se lo tapó al ingresado Llodrá.

Así llegó el final, que decretó un importante empate de Mitre en San Luis, que le permite confirmar su levantada y acomodarse en la tabla.

El próximo domingo Mitre recibirá a San Lorenzo de Alem en el 8 de abril.

Síntesis

Juventud Unida Universitario (0): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda y Kevin Pereyra; Iván Escobares, Marcos Fernández, Santiago Sánchez y Diego Farías; Williams Correa y Oscar Belinetz. DT: Walter Sanfilippo.

Mitre (0): Matías Quinteros; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Leandro De Muner, Juan Alessandroni y Franco Ferrari; Williams Peralta, Facundo Juárez y David Romero. DT: Arnaldo Sialle. 

Cambios: ST, 17´ Alejandro Toledo por David Romero (M); Joel Alba por Williams Correa (JUU); 20´ Julio Sacallán por Franco Ferrari (M); 32´Leonel Llodrá por Facundo Guzmán (M)

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Mario Sebastián Diez.