Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Las Termas: un hombre fue detenido por agredir a su joven novia

Se lo acusa de lesiones calificadas. La medida judicial fue ejecutada por efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer de Termas.

26/10/2016

Un hombre de 35 años quedó detenido este martes tras ser denunciado por su joven pareja en el Juzgado de Termas de Rio Hondo. La víctima relató al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, del episodio de violencia de género que habría sufrido cuando fue agredida físicamente por su concubino.

De lo ocurrido tomó intervención el Juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salise, quien al ver las pruebas reunidas ordenó de inmediato el allanamiento y detención del acusado, un hombre de apellido Pérez.

En este sentido, efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer se dirigieron a la vivienda del denunciado, ubicado en calle Chacabuco al 700 del barrio Soberanía.

Los uniformados, unas cuadras antes del inmueble que debían allanar, encontraron al sujeto transitando por la vía pública. Enseguida trasladaron al detenido a la Alcaidía de la Departamental 6, en donde por estas horas permanece alojado a disposición del Juzgado de Turno, acusado del supuesto delito de lesiones calificadas por el vínculo.