Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

El descargo de Cristina Kirchner contra "las denunciadoras seriales"

La expresidenta, a través de Twitter, criticó a Margarita Stolbizer y Elisa Carrió. Además habló de "bombardeo mediático".

26/10/2016

Durante la noche del pasado martes, Cristina Fernández de Kirchner arremetió desde su cuenta de Twitter contra los medios y "las denunciadoras seriales", en referencia a las diputadas Margarita Stolbizer y Elisa Carrió por sus dichos sobre la causa de "Dólar futuro".

En la red social del pajarito, la expresidenta señaló: "No saben qué hacer con la causa porque los únicos que cometieron delito fueron los funcionarios del actual gobierno".

La exmandataria se mostró visiblemente enojada por enterarse, a través de los medios, de una "resolución judicial" sobre la causa y de la cual no fue notificado su abogado defensor, Gregorio Dalbón. "Para eso, entre otras, cosas están los medios: para que te enteres por ellos lo que resuelven los jueces sobre tus derechos", afirmó.

Cristina también criticó la operatoria judicial interpretando que "es más fácil la operación intelectual de revisar que la de construir". La exje de Estadi explicó que "la ley le da 10 días al juez y 5 a la Cámara. Bonadio resolvió dentro de los 10 días el procesamiento de 14 personas y la Cámara no ha resuelto nada desde el 6 de Septiembre".

En esa línea, Fernández de Kirchner apuntó contra la diputada Stolbizer y los medios: "Entendés el bombardeo mediático de la última semana? Las "denunciadoras seriales" diciendo que estaban demoradas causas judiciales c/ CFK?. La culpa del gobierno de Macri se va a demostrar en juicio oral y público. El papel de un expediente aguanta cualquier cosa, lo oral y público, no".