Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United derrotó al City y se metió en cuartos

Con un tanto de Mata en el segundo tiempo, el equipo de Mourinho eliminó al de Pep en el Old Trafford y consiguió su boleto a la próxima ronda.

26/10/2016

Mourinho venció a Pep Guardiola. Manchester United se impuso por 1-0 al City, en Old Trafford, y eliminó a su clásico rival de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los Diablos Rojos clasificaron a los cuartos de final del certamen. El gol del partido lo hizo el español Juan Mata a los 9 minutos del segundo tiempo.

Varios argentinos participaron del encuentro: Marcos Rojo jugó para el equipo de Mourinho, mientras que Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero para los Ciudadanos.

Manchester City dominó en el primer tiempo, pero puso en peligro pocas veces el arco de David De Gea. El United golpeó en el arranque de la segunda mitad: Juan Mata recibió solo en el centro del área y puso el 1-0 con un potente zurdazo.

A partir de ahí, los locales se dedicaron a aguantar el resultado en campo propio y sufrieron poco en el resto del encuentro. El partido terminó 1-0 a favor del equipo de Mourinho, que eliminó a su clásico rival y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.