Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Daniel Scioli: "Tenemos que defender a la gente ante esta etapa de ajuste"

El ex candidato presidencial habló sobre la situación económica del país y criticó la gestión de Mauricio Macri.

27/10/2016

El ex candidato a presidente Daniel Scioli se refirió la situación económica actual, criticó la gestión del oficialismo y le exigió una ayuda para las provincias. "El gobierno nacional debería ocuparse de que puedan pagar ese bono y además tendría aumentar el 50% la jubilación para estar por arriba de la inflación", señaló el ex gobernador de Buenos Aires en diálogo con radio Millenium.

A un año de la victoria de Mauricio Macri en las elecciones, Scioli se refirió a su campaña electoral y las advertencias que realizó sobre un posible gobierno de Cambiemos: "La gente en la calle me dice que tenía razón cuando hablaba sobre la campaña del miedo. Se está viendo mes a mes la baja en la actividad económica. No solamente anticipamos lo que está ocurriendo, sino que tenemos que defender a la gente ante esta etapa de ajuste".

Consultado sobre una reunión con Mauricio Macri semanas atrás, Scioli que nunca y esquivó la cuestión: "Yo soy muy reservado con muchas cuestiones. Los temas más importantes del momento es el ajuste en distintas áreas. Con el Presidente tengo una relación desde hace mucho tiempo y respeto ante su embestidura. Cada vez que nos vimos, hemos conversado sobre temas totalmente personales, no de cuestiones políticas".