Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lucas Tisera se separó de Cynthia Aller y reveló un triste motivo

Se conocieron en la casa de Gran Hermano y, tras 6 meses de noviazgo, decidieron cortar la relación.

27/10/2016

La relación de Lucas Tisera (36) y Cynthia Aller (27) terminó como empezó: de manera vertiginosa. Los ex Gran Hermano 2016 se conocieron dentro del reality show y apenas salieron de la famosa casa decidieron dar rienda suelta a aquellos sentimientos que afloraron en el hogar televisado. Se pusieron de novios, rápidamente se fueron a vivir juntos, e incluso se tatuaron el apodo del otro en sus respectivos brazos. Sin embargo el amor no prosperó y hoy están separados.

"Estoy re triste, pero era algo que teníamos que hacer. Veníamos amasando hacía un tiempo la idea de separarnos y lo concretamos este fin de semana", le reveló el ex de Lizy Tagliani a la revista Pronto. "Pasaron muchas cosas. Pero lo más fuerte fue un episodio que tuvimos hace 2 meses. Cynthia perdió un embarazo y nos pegó fuerte a los dos. Fue horrible y no lo pudimos superar. Eso, sumado a temas de celos y otras cuestiones de la convivencia, hicieron que se terminara. Ya está", reveló Tisera.

Sobre los problemas de vivir bajo el mismo techo, agregó: "Se nos hizo difícil. Vivimos 6 meses juntos y fue todo muy intenso. Estoy súper enamorado de ella, pero cuando las cosas no van, no van. Le ofrecí que se quedara en el departamento, pero se quiso ir a la casa de los padres, así que yo sigo viviendo en Las Cañitas", contó el músico. "Somos muy diferentes y aunque la amo, nos manejamos de manera diferente en la vida. Yo soy más perfil bajo y humilde, y ella se codea con otras personas. Cortamos en buenos términos y le deseo lo mejor en la vida", deslizó.

Sobre la posibilidad de tener una reconciliación con la diosa, Lucas es terminante: "Necesito estar solo, no quiero saber nada. Tengo que acomodar mi cabeza. Siento un profundo dolor y mucha tristeza. El domingo ella se fue, nos abrazamos, lloramos juntos y me quedé con un enorme dolor en el pecho", contó, triste por la reciente separación. Ahora que está nuevamente solo, ¿baraja la posibilidad de regresar con su ex Lizy Tagliani? "Primero, ella está en pareja. Y además, prefiero estar un tiempo en soledad. Lizy fue muy importante en mi vida; llevo un pedazo de ella dentro de mí, pero es tiempo de estar conmigo mismo", aseguró.


Fuente: Ciudad.com