Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Del Cerro la rompió con una foto súper hot

Se luce en la pista del Bailando por un sueño. Y ella dice que esa fue una de las claves para estar tan linda. "Nunca en mi vida se me vieron los abdominales y ahora así", contó.

27/10/2016

María del Cerro siempre fue una de las modelos más monas. Lo suyo siempre fue un intermedio entre las de pasarelas y los desfiles más guarros. Así hizo toda su carrera, de modo silencioso y tranquilo. Pero este año, la morocha dio un paso muy importante en busca de popularidad y vaya si lo consiguió.

En la pista del Bailando por un sueño le esta yendo muy bien y la buena onda que tiene con Marcelo Tinelli la ayudó para destacarse en las previas. Su amistad con la China Suárez y Paula Chaves también tuvo algo que ver, pero la chica tiene aguante y cada vez que sale a escena le pone el alma.

El tema ahora para por otro lado: su cuerpo. Gracias al baile de Ideas del Sur le cambió. Y está hecha una diosa terrible. Mamá hace poquito menos de un año, Del Cerro la está rompiendo. “Nunca en mi vida se me vieron los abdominales y ahora así por todo este entrenamiento”, aseguró.

Porque está linda y le gusta, en su cuenta de Instagram, María mostró una foto muy caliente con una bikini que infartó a más de uno. ¿No le das like?

@sweetvictorian #bymerydelcerro2017

Una foto publicada por @merydelcerrok el