Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann quiere demandar judicialmente a Marcela Tauro

La modelo se indignó con los dichos de la periodista sobre ella.

27/10/2016

Nicole Neumann y Marcela Tauro se declararon la guerra públicamente. ¿Qué pasó? La modelo se enojó por declaraciones de la panelista de "Intrusos" (América)  sobre ella cuando en el programa que conduce Jorge Rial opinaban sobre las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África. Ahora, piensa iniciarle acciones legales.

"Nicole Neumann opinó sobre las fotos y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. ¡No tuitees nada, querida! Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales", cuestionó la Tauro.

La participante del "Bailando 2016" (El Trece) tomó nota de esto y manifestó su enojo con la panelista a través de las redes sociales. En Twitter, escribió: "Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad".

En "Intrusos", el embate de Tauro hacia Nicole hizo ruido y hasta Daniel Ambrosino, panelista del ciclo de América, salió a defender a la rubia: "Pero nosotros sabemos de la lucha eterna de Nicole protegiendo a los animales". Y allí Tauro subió la apuesta: "¡Pero con los seres humanos es una mier…!".

Tras los dichos de la periodista, Neumann retuiteó un mensaje del periodista Tomás Dente como señal de confirmación de que recurrirá a la Justicia.

El tema tuvo gran repercusión en las redes sociales. Luego, en diálogo telefónico con "Este es el show" (El Trece), Tauro intentó bajarle el tono a la polémica tras enterarse de que la modelo llevaría la pelea mediática a la Justicia.

"En Intrusos estábamos tocando el tema de esas fotos horribles y pasamos el tuit de Nicole -explicó Marcela Tauro-. A mí me saltó decir que me encantaba lo que hacía con los animales, pero que también estaría bueno que lo haga con los seres humanos. Yo no sé si ella le puso el mote a Pampita, pero con otras dos modelos estuvieron diez años jugando a decirle 'Muqui'. Supongo que a Pampita no le habrá gustado y le habrá generado algún dolor. Se habrá sentido agredida y algún laburo se le debe haber complicado o caído".

Ante la pregunta de José María Listorti, conductor del ciclo, de si la llamaría a Nicole para hacer las paces, la periodista contestó: "Sí, no la llamé porque me parece que lo que pasa en los medios queda en los medios. La voy a llamar porque no pensé que iba a tomar tanta dimensión. Tampoco fue algo que hice para buscar prensa".