Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La selección de rugby confirmó el plantel definitivo para el campeonato Argentino

El seleccionado mayor realizó su última práctica antes de asumir su partido por la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino.

27/10/2016

El seleccionado de mayores de rugby realizó su última práctica en cancha de Santiago Lawn Tennis y el entrenador Gonzalo Leguizamón definió el plantel definitivo que afrontará el primer compromiso por la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino, el sábado desde las 17, cuando reciba a Unión de Lagos del Sur.

Los forwards seleccionados son Juan Pablo Enriquez, Ignacio Iturbe, Facundo Cabrera, Augusto Mendieta, Pablo Samalea, Facundo Curi, Charriol (de Old Lions), Lucas Suárez, Juan Pablo Caldera, Agustín Milet, Gabriel Lazarte y Tomás Robinson (Lawn Tennis). Mientras tanto los tres cuartos confirmados por Leguizamón fueron Eliseo Roger, Martín Roger, Carlos Sánchez, Matías Germán (Lawn Tennis), Luciano Salazar, Alvaro Ludueña, Facundo Leiva, Luis Ibarra, Gabriel Coria y Carlos Coronel (Old Lions)

El equipo tiene varias caras con proyección a futuro, un objetivo que también se ha planteado la Unión Santiagueña de Rugby para la participación en el certamen de este año.

Si bien el tiempo de preparación fue limitado por la participación de los clubes que aportan jugadores a la selección en el Regional del NOA, hay expectativa en que Santiago pueda pelear arriba y tener chances de jugar el partido decisivo por el ascenso.