Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Seminario de Comunicación y Protocolo en la Legislatura

El vicegobernador Neder recibió a los profesionales disertantes.

28/10/2016

El vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, recibió en su despacho del 4to. piso de la Cámara de Diputados a los profesionales que disertarán en el Seminario de Comunicación, Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, a realizarse durante los días viernes 28 y sábado 29 del cte. en el SUM de la Legislatura, en el marco de los actividades coordinadas desde el Centro Cultural Legislativo.

La temática abordada comprende “Logística Organizativa a la Imagen Institucional”, a cargo del prof. Aníbal Gotelli; “Liderazgo y Relaciones Públicas”, dictado por el Lic. Danial Rábalo; “Impacto Turístico”, por la Lic. Patricia Alvarez; “Nuevas Tecnologías”, por el Lic. Luis Larrea; “Reglas Protocolares”, por la prof. García Fiorda. Vale apuntar que el grupo de profesionales a cargo del Seminario proviene de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, habiendo sido convocados debido a sus especialidades y posgrados en los ámbitos referidos.

El vicegobernador Neder explicó que “de esta forma continuamos con la capacitación para el personal legislativo, asesores, etc., tal cual lo hiciéramos anteriormente con los Cursos de Derecho Parlamentario”; en tanto la coordinadora del Centro Cultural Legislativo, diputada Estela Neder, comentó que “este Seminario es algo que hacía mucho tiempo no se realizaba en Santiago y los conocimientos que se transmitirán serán útiles para ser aplicados en el mejoramiento de la implementación cotidiana acerca de las actividades referidas”.

El Seminario comienza este viernes a partir de las 09 hs., y se extiende durante toda la jornada; en tanto el sábado las actividades iniciarán también a las 09 hs. concluyendo al mediodía con una Mesa Panel de Conclusiones y Preguntas, y la posterior entrega de certificados.