Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Enorme expectativa por la Maratón Aniversario Diario El Liberal

La gran cita del deporte santiagueño correrá su 59ª edición el próximo 13 de noviembre y distintas agrupaciones ya anotaron a sus competidores.

28/10/2016

Cada vez falta menos y la gran cita del deporte santiagueño se aproxima. El Maratón Aniversario del diario El Liberal correrá su 59ª edición el próximo 13 de noviembre y distintas agrupaciones ya inscribieron a sus competidores para competir en las pruebas de 10 y 21 kilómetros.

Referentes y entrenadores de algunas agrupaciones dialogaron con Noticiero 7 y expresaron la expectativa que despierta el certamen.

"Esperemos que el clima ayude, que no haga tanto calor. Siempre será una fiesta deportiva como todos los años", dijo Pablo Barragán. Mientras que Claudio Ibarra señaló: "Son muchos años ya que participamos de este prueba y cada vez se pone más interesante. La Agradecer a El Liberal y Canal 7 que todos los años nos convocan para participar".

Por su parte, Martín Acuña sostuvo: "Somos de La Banda, de la agrupación 'Ellas corren'. Este va a ser el cuarto año que participamos". Y por último, Juan Postigo afirmó: "Tenemos una agrupación nueva; vamos a participar en las dos instancias de 10 y 21 kilómetros".