Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La noche de Charlotte: burrada y munición gruesa para Pampita

La mediática hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis siempre da la nota en la pista de Showmatch.

28/10/2016

Cada vez que Charlotte Caniggia llega a la pista de Bailando, la incertidumbre es total. Y es que con su mezcla de espontaneidad, desfachatez y cierta dosis de ingenuidad, siempre logra sorprender con sus declaraciones insólita y¡polémicas!

Esta vez no fue la excepción. Apenas salió al ruedo, Marcelo Tinelli le hizo algunas preguntas en torno a las más resonantes personalidades de la política nacional. Pero a la primera consigna, Charlotte falló. “¿Cómo se llama el Presidente de la Argentina?”, preguntó el conductor y la joven, resuelta, convencida, respondió: “Marcelo Macri”. La carcajada fue general.

Luego Marcelo le habló acerca de las declaraciones de Mariana Nannis, quien declaró querer venir a la Argentina para ocupar una silla en el jurado de Bailando: “Si hay algunos que se sientan ahí y no saben nada de baile, ¿por qué no va a poder estar mi mamá?”, disparó Charlotte.

De inmediato, Tinelli quiso saber: “¿Quiénes no saben nada de baile?”. Tras decir que Moria y Nacha era “grosas” y Solita, bueno, Solita estaba bien, no dudó en confesar: “Pampita no sabe nada de baile, es modelo”. Sin siquiera estar presente, la top model se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo, por ahora, inconcluso.

Fuente: EltreceTV.