Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Auxiliaron a una mujer que era agredida por su expareja

Efectivos de Seguridad Vial demoraron al conductor de un automóvil, cuando advirtieron los pedidos de auxilio de su acompañante. Sucedió en la autopista Juan Domingo Perón.

28/10/2016

El episodio tuvo lugar ayer en horas del mediodía en la Autopista Juan Domingo Perón, de la ciudad de La Banda.

Allí se encontraban efectivos de Seguridad Vial realizando control de rutina, cuando advirtieron el paso de un automóvil con una mujer pidiendo auxilio.

Los efectivos al advertir esta llamativa situación salieron en persecución del vehículo lográndolo interceptar en calle 2 de Abril, en la ciudad de La Banda.

Los uniformados lograron detener la marcha del rodado y se entrevistaron con la mujer quien se encontraba en compañía de sus tres hijos.

Allí mencionó que su concubino, que conducía el auto, la había amenazado y abofeteado. Ante esta situación los efectivos pusieron en resguardo a la mujer y a sus hijos trasladando a todos los integrantes hacia la Comisaria del Menor y la Mujer.

Los efectivos Policiales dieron intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ovejero, quien dispuso que el hombre sea notificado de una orden de restricción de acercamiento a su esposa.