Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo se animó a mostrarse sin maquillaje

Lejos de importarle las críticas negativas, la rubia se animó a sacarse una selfie recién levantada y sin make up. Sus seguidores se sorprendieron al verla así, no parece la misma.

28/10/2016

A la mayoría del público no hay nada que le venga bien. Si una famosa se muestra siempre impecable, argumentan que no las sienten mujeres reales y auténticas. Por el contrario, si se animan a compartir una foto sin estar demasiado producidas, los mismos suelen decir que son figuras públicas que deberían estar siempre impecables. Entonces, ¿en qué quedamos?

Virginia Gallardo forma parte de ese grupo de famosas que ya están más allá del bien y del mal: ya entendió el juego. Aprendió la lección y, sin dudarlo dos veces, hace lo que siente. Sin importarle las críticas negativas, se animó a sacarse una selfie a cara lavada mientras se realizaba un tratamiento estético. Lejos de sentirse insegura, la compartió a través de las redes.

Claramente, en la foto se puede ver a una Vir muy diferente. Y si, ¿qué esperaban? Es una mujer real, como todas nosotras. La mayoría de los comentarios fueron positivos aunque, claramente, siempre está el que dice: "Sin make up parece otra, que cara". Mientras muchas famosas se sienten mal por los comentarios negativos que reciben en las redes, la vedette vive relajada.

arrancando mi mañana así @kinesiodeportiva gracias por curar mis lesiones !! 49615612 el tel de contacto

Una foto publicada por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el