Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Avenida Belgrano: el municipio trabaja para empezar cuanto antes la segunda etapa

Lo aseguró este viernes el intendente Hugo Infante a Radio Panorama.

28/10/2016

El municipio de la Capital consiguió en los últimos días el financiamiento, mediante un crédito no reintegrable, para llevar adelante la segunda etapa de repavimentación sobre avenida Belgrano.

En esta oportunidad, los trabajos se realizarán entre calles Urquiza y Alvear, tramo que el intendente Infante calificó de “problemático” al dialogar este viernes con Radio Panorama. Para el jefe comunal, trabajar en el centro será más complejo, por la cuestión del tránsito principalmente.

Infante se mostró agradecido a la Nación por el financiamiento de la obra que se realizará “en el corazón del centro de la ciudad”, por lo que se analiza cómo se realizará la misma. Se espera, agregó Infante, que los trabajos estén finalizados hasta julio del año que viene, mes del aniversario de la Madre de Ciudades.

Como parte de sus declaraciones, el intendente destacó el trabajo conjunto que realiza con la provincia, siempre con el objetivo de mantener el crecimiento de Santiago del Estero.

Por último, en lo que respecta al tránsito, Infante dijo que se llevan adelante numerosos controles y medidas que buscan optimizar el tránsito y evitar problemas en las calles de la Madre de Ciudades.