Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Fenómeno paranormal alteró la calma de la madrugada en el barrio La Católica

Una cabra apareció muerta "como si la hubieran absorbido". El sereno asegura haber visto una sombra. Lee los escalofriantes detalles de la nueva aparición del "chupacabras".

30/10/2016

Un escalofriante hecho conmovió a la comunidad del barrio La Católica y vuelve a abrir el debate sobre la existencia de fenómenos paranormales de esta índole.

El extraño y breve episodio tuvo lugar durante la noche del sábado en un predio ubicado en inmediaciones de calles 222 y Brown del mencionado barrio, lugar donde Camilo trabaja como sereno.

La noche avanzaba acompañada del viento fresco, y en un determinado momento la tranquilidad de Camilo se vio interrumpida al escuchar cómo todos los perros de la zona comenzaron a ladrar. Alertado, el hombre de 62 años salió a ver qué ocurría, teniendo presente que lo más probable era que se tratara de algún sujeto pretendiendo cometer algún hecho delictivo; sin embargo, jamás pensó ver lo que estaba presente.

“Medía aproximadamente dos metros, tenía algo sobre sus manos, era enorme”, sostiene el hombre al describir a la “sombra” que se encontraba al lado de una máquina de construcción. Camilo quedó paralizado al no entender qué pasaba; intentó correr y de repente la sombra desapareció y aquello que tenía en sus manos se desplomó al suelo.

El hombre corrió a ver de qué se trataba y observó al animal tirado “como absorbido”. Era una cabra del lugar, y estaba muerta, sin ni una gota de sangre.

No había rastro alguno de aquella extraña sombra, ni de sangre, ni nada. Aquel misterioso y horrible suceso quedará en la memoria de Camilo, y en la de todas aquellas que hayan protagonizado episodios así.

Una vez más, el “chupacabras” se hace presente en la sociedad.