Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Habló el papá del chico atropellado durante la tormenta: "Se asustó"

El caso se había viralizado gracias a un video en el que se el impacto entre la camioneta y el adolescente. Sufrió lesiones leves.

17/11/2016

Tucumán.

"Gracias a Dios mi hijo no sufrió ninguna herida de gravedad", fueron las palabras de Miguel Ángel Sotelo, el padre de Ramiro, el adolescente que fue impactado por una camioneta durante la tormenta de ayer, cuando salía del la escuela ENET N° 2.

El caso del estudiante fue filmado cuando intentaba cruzar corriendo la calle Domingo García, sin advertir que una camioneta Toyota Hilux circulaba por frente del establecimiento educativo. El vehículo impactó contra el joven que fue a parar a 10 metros del lugar del accidente.

El padre del chico de 13 años sostuvo que su hijo no se fijó a la hora de cruzar "porque estaba asustado por la gran cantidad de granizo que caía". "Fue rápidamente auxiliado por sus compañeros y su hermano, que también estudia en la misma escuela, y luego trasladado por personal del 107 al Hospital de Niños, desde donde se lo trasladó a un sanatorio privado", agregó.

"Esta noche le dieron el alta. Le seguirán haciendo estudios pero no hay ninguna lesión de gravedad. Le hicieron una pequeña sutura en el brazo y tenía algunos raspones en la cara", le comentó Sotelo al diario tucumano y finalizó diciendo que fue "una desgracia con suerte".

Fuente: La Gaceta