Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Intentó robar en una casa del barrio Villa del Carmen y terminó detenido

El delincuente es un joven de 18 años. Ocurrió en una vivienda de la calle San Martín.

Foto: Archivo.
21/11/2016

Un joven de 18 años fue detenido por intentar robar en una vivienda. El hecho tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 7, en una casa ubicada en la calle San Martín del barrio Villa del Carmen.

Allí, un ladrón ingresó con claras intenciones de cometer un hecho ilícito.Esta situación fue oportunamente descubierta por el propietario de la vivienda, lo que hizo que el malviviente se diera a la fuga. Inmediatamente, el damnificado dio aviso a efectivos policiales de la Comisaría Seccional 10.

Al cabo de unos contados minutos, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y, tras recabar datos del delincuente, salieron en su búsqueda. Luego de un intenso recorrido por el complejo habitacional, precisamente en inmediaciones de Ruta Nacional 9, frente a una conocida empresa de transporte, los policías lograron alcanzar al delincuente. Enseguida fue reducido y trasladado a la sede policial.

El sujeto fue identificado como de apellido Agüero, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rosa de Lima. Por estas horas se encuentra alojado en la comisaría en calidad de demorado a disposición de la Justicia de Crimen de Turno.