Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido

La conductora de Este es el Show reveló un desopilante momento que vivió con su hija mayor.

27/11/2016

Feliz por formar la familia que siempre soñó, y con el fuerte deseo de seguir teniendo más hijos, Paula  Chaves (32) dio detalles de la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (3) y Baltazar (1 mes y medio), frutos de su relación con Pedro Alfonso (37).

"Me encanta ser mamá. Me hice fanática de parir y de los partos. Quiero tener millones de hijos, me encantan los chicos. Más allá de que es una etapa agotadora, en la que uno no duerme de corrido y todo eso, es espectacular. Me gustaría tener 2 hijos más, como máximo", expresó la conductora de Este es el Show en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

"Estoy muerta de amor por mis dos hijos. Me emociona la reacción de Olivia que entendió todo. Hasta un día antes de parir, me hizo una escándalo. Eran unos caprichos y unos berrinches que pensaba, 'Dios mío, lo que va a ser'. Y la verdad es que fue mágico", agregó.

Además, Paula reveló su técnica para que Olivia no sienta celos de su hermano menor: "Le explicaba que ella estuvo mucho tiempo muy juntita con papá y con mamá y que ahora era el turno de Baltazar. Que estuvo mucho tiempo arriba de mamá, que tomó mucho la teta, le mostraba fotos, para que ella entienda que ahora iba a venir un bebé a hacer lo mismo. Trato de repartirme pero Baltazar es bebé y me necesita".

Pero no le sirvió. Prueba de ello es la desopilante anécdota que dio a conocer la modelo: "¿Viste que dicen que les da como una agresividad hacia la madre? Bueno, una sola cosa de esas tuvo. Yo le estaba dando la teta al gordo en el sillón, y ella vino con una cadena en la mano, una cadena pesada. Me miró con su cara más dulce y su voz más tierna, y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esto por la cabeza?'. Le dije, 'no mi amor, me podés lastimar mucho'. Ahí me explicó que lo quería hacer porque era una corona de princesa", remarcó, entre risas.

En cuanto a su futuro laboral, remarcó: "Es muy difícil trabajar con un bebé muy chiquito. Así que la producción me entendió porque tampoco quiero volverme loca. Voy a ir de a poco. Igual el programa termina ahora el 30 de diciembre. Por un lado, me dio mucha tristeza porque nos va muy bien. Pero no sabemos qué va a pasar el año que viene".

Por último, Chaves contó cuál sería su proyecto laboral: "Me gusta mucho trabajar, descubrí una faceta mía que me divierte. Mi fantasía es trabajar con Pedro adelante de cámara. Nos extrañamos trabajando mucho. Si Dios quiere, el año que viene veremos que pasa. Cuando uno deseo mucho algo, se cumple", finalizó.