Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Locales

Revelan el significado de las pintadas sospechosas en Villa del Carmen

Diario Panorama se comunicó con una traductora del idioma chino.

28/11/2016

Las pintadas que aparecieron en el barrio Villa del Carmen y que para la gran mayoría de nosotros carecen de significado. Se tratan de ideogramas chinos (letras), los cuales pueden tener diferentes significados.

En este sentido, Diario Panorama habló con Yang Liu, profesora del idioma chino en LOD Traducciones, la cual nos comentó que los símbolos en sí "están muy garabateados", hay que tener en cuenta que cualquier línea de más en los mismos puede cambiarle el sentido a las frases, pero en sí,de acuerdo a lo que se puede apreciar, en Villa del Carmen se trataría de que el lugar fue visitado por alguien de la comunidad china con intención de colocar algún emprendimiento comercial.

"Hay caracteres que están muy garabateados, casi ilegibles, y no se nota bien lo que han querido poner, pero bueno, el lugar fue marcado con intención de compra o comprado, eso es para que otros chinos que están buscando lugar en donde poner un negocio, lo tengan en cuenta de que ya fue visto por otra persona", afirmó Yang a Diario Panorama.