Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Arrancan las colonias de vacaciones para los más pequeños

Diferentes gremios y sindicatos ya definieron las fechas de inicio de actividades.

05/12/2016

Sadop, UPCN, UDA y el Sindicato de Camioneros lanzaron recientemente las colonias de vacaciones para los hijos de los afiliados e invitan a realizar las inscripciones. Las mismas se realizan en la sede de cada sindicato.

El primer contingente tendrá lugar del 19 al 30 de diciembre; el segundo, desde el 2 al 13 de enero; el tercero, del 16 al 27 de enero. Como todos los años, las mismas contarán con la particular característica de ser integradora por lo que podrán participar niños con capacidades diferentes. Vale aclarar que está destinada a chicos de 4 a 13 años.

"Es un orgullo destacar que las colonias de vacaciones son integradoras desde su nacimiento, por lo cual incorporará este año, una vez más, a los niños con capacidades diferentes. Otro punto a destacar es el poder trabajar un año más con los otros sindicatos. Esto nos da la posibilidad de hacer mejores cosas para beneficiar a todos los hijos de los trabajadores", había manifestado Hugo Funes, titular de Sadop, durante el lanzamiento de la actividad.