Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Perdió su carnet de conducir y se lo devolvieron después de un año con esta nota

Christina Egan perdió su carnet en Manhattan, pero nada le hacía sospechar lo que le iba a suceder. La joven recibió una carta, un año después de la pérdida, en la que le devolvían su título de identificación junto a un curioso mensaje.

05/12/2016

Christina Egan, de 23 años, extravió su licencia de conducir hace un año en Manhattan, corazón de Nueva York, Estados Unidos. Ahora le fue devuelto el carnet con una curiosa carta en la que quien se la devuelve le cuenta que la usó en su nombre y que espera que no esté molesta.

Lejos de estarlo, Chrstina tildó la situación de "hilarante", al tiempo que considera "muy dulce" la nota. "Estoy segura de que el carnet vivió buenos momentos, si pudiese hablar", afirmó la joven, muy divertida, antes de confesar que espera que la misteriosa chica "haya disfrutado siendo Christina".

No obstante, hay un detalle que provocó su desconcierto, señala El Huffington Post: ella perdió el carnet en Manhattan, mientras que la carta se la han enviado desde Albany, a 250 kilómetros de distancia.

El mensaje: "Encontré esto en el suelo de un bar hace un año, espero que no te importe que lo haya usado un tiempo. Pero ya tengo 21 años, entonces te lo puedo devolver. ¡Gracias!".