Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un hombre pelea contra un canguro para salvar a su perro

El marsupial intentaba estrangular a la mascota y el hombre no dudó en salir en su defensa.

05/12/2016

Los canguros son el símbolo nacional de Australia y unos animales muy queridos, pero también temidos por sus habitantes. Temidos porque además de ser una de las principales causas de accidentes de autos, en numerosas ocasiones atacan a personas y animales. La prueba es este inquietante video en el que un marsupial intenta estrangular a un perro y su dueño se lanza a salvarlo.

La historia ocurrió así. Dos hombres estaban conduciendo por el outback de Australia, una zona semiárida alejada de los centros urbanos, cuando su perro saltó del vehículo y corrió hacia un canguro. En el video se ve como el marsupial agarra al perro por el cuello, dejándolo inmóvil, y lo intenta estrangular.

El dueño salta del auto para intentar salvar a su mascota. Cuando el canguro lo ve suelta al perro y se coloca en posición de ataque, pero sorprendentemente es el hombre el que le lanza una trompada en la cara. El animal se queda parado y observa atónito la situación. Finalmente, pasados unos segundos, da media vuelta y se va.